Envíos gratis para pedidos superiores a 49€

Nuestros productos

Elaboramos productos de calidad uniendo diseño y modernidad. Aunque en los comienzos las camisetas y sudaderas reinaban en Colovrs, pero hay más prendas que están por venir.

1. Diseño

Prendas sencillas pero llenas de personalidad. Trabajamos intensamente para mejorar cada uno de los diseños para hacerlos únicos.

2. Materiales

Todas las prendas de Colovrs están hechos con materiales de las mejores calidades, seleccionados por el equipo de operaciones y producidos en fábricas expertas en este tipo de prendas.

3. Proceso de producción

Tras elegir el diseño más adecuado para cada prenda, se mandan a Portugal donde se fabrican. Aquí también se hacen las telas que decoran todos los bolsillos de Colovrs y las etiquetas.

4. Customización a mano

Nuestro objetivo es que tú formes parte del diseño y así crear prendas únicas. Queremos que te involucres en tu camiseta y la hagas tuya, por eso puedes customizar el bolsillo y elegir la tela que más te guste. Contamos con una amplia variedad de diseños, ¡encuentra el tuyo!

5. Control de calidad

Cada uno de los pedidos es especial para nosotros, y es que en cada uno damos un pedazo de Colovrs. Por eso mimamos al máximo los detalles: elegimos la tela, la cortamos y la cosemos a la prenda. Después las revisamos por completo antes de salir del almacén.

Sale

Unavailable

Sold Out